TAREA 2. SESIÓN 3

Es recomendable tener siempre en nuestro blog o página web un buen banco de recursos. Pues bien esta tarea va a consistir en eso, en dotar tu blog, de una serie de enlaces a sitios de ineternet a modo de banco de recursos. Aqí te dejo algunos que te pueden resultar interesantes:

domingo, 18 de abril de 2010 en 12:01

3 Comments to "TAREA 2. SESIÓN 3"

Ya tengo vistos unos cuantos enlaces interesantes del ITE. En breve los pondré en mi blog.

He añadido los siguientes enlaces, por creer que son interesantes y relacionados con los temas que voy a tratar en mi blog.
1) JCLIC diseñado por mí y relacionado directamente con la actividad que hace referencia el blog.
2) ZONA CLIC, para la búsqueda directa de actividades JClic.
3) APRENDER A ESTUDIAR, me lo pasó Juan Antonio Mateos, mi compañero de tutoría, muy completo e interesante,enfocado para que el alumno y la alumna lo trabajen como técnicas de estudio.
4)VIDA SALUDABLE, programa para tercer ciclo de primaria.
5)PROYECTO LUDOS, de educación física.
Los dos últimos los he seleccionado del ITE.

Esta es mi dirección de blog:
http://www.camposarana.blogspot.com/

Posted by Anónimo ( 26 de abril de 2010, 4:45 )

Enlace que nos permite trabajar diversos aspectos de los textos escritos.
El mundo de los escritores.
http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2008/escrilandia/programa/index.html

Publicar un comentario